*Nota: si quieres saber más sobre el programa, ver testimonios y conocer los principales puntos fuertes, visita la página del producto.

 

 

1. BIENVENIDA AL PROGRAMA DE AFILIACIÓN

MENSAJE DE BIENVENIDA E INFORMACIÓN IMPORTANTE

¡Hola!

Si estás viendo esto es porque ha sido aprobada tu solicitud para formar parte del sistema de afiliados de Alimentación Rebelde en tu Embarazo.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para saber cómo funciona, así como información útil que te podrá ayudar en tus comunicaciones.

El objetivo de promocionar el programa Alimentación Rebelde en tu Embarazo (en adelante ARE) es que puedas generar ingresos en forma de comisiones aportando valor a tu audiencia.

Además de ser útil para tu audiencia o tu comunidad, el programa también podría ser válido para algunas personas con las que puedes tener contacto en tu vida diaria y otros medios como podría ser el media buying.

A través de los distintos apartados que te encontrarás abajo, podrás ver toda la información que necesitas para poner en marcha el programa y recomendar este producto a tu audiencia desde hoy mismo.

Entre otras cosas, encontrarás:

  • Estructura de comisiones y trackeo.
  • Las reglas del juego que tendrás que cumplir como afiliado de ARE.
  • Recomendaciones generales para orientar tus comunicaciones.

Todo este contenido irá actualizándose periódicamente para que encuentres siempre en el programa una fuente útil de material promocional y trucos que mejorarán potencialmente tus resultados.

Si en algún momento tienes alguna duda, puedes enviarme un email a albert@padresrebeldes.com y te contestaré tan pronto como pueda.

¡Un abrazo, y mucha suerte!

SOBRE MÍ

Me llamo Albert Aguilar. He trabajado durante más de 3 años como investigador para el CSIC diseñando equipos de Física Médica, relacionados con la detección y el seguimiento de tumores. Durante ese tiempo, he sido ponente en diversos congresos internacionales y he publicado artículos en revistas científicas de impacto (ver mi perfil de investigador).

Al trabajar en el campo de la salud, me empecé a interesar por la nutrición, hasta el punto de convertirse en una de mis pasiones. Por eso, he dedicado muchos años a investigar y a formarme en el tema.

Después de ser padre, me interesé por todo lo relacionado con la crianza. A pesar de profundizar en multitud de temas, me he ido especializando en la nutrición, un campo que me apasiona desde mi adolescencia.

Cuando mi chica se quedó embarazada, lo primero que hice fue buscar información sobre qué comer durante el embarazo. Descubrí que la alimentación durante ese periodo influye en la salud del futuro bebé (y adulto), hasta el punto de intervenir en su predisposición a enfermar.

El problema que me encontré es que gran parte de las recomendaciones oficiales no estaban actualizadas (¡y muchas de ellas eran contraproducentes!), así que decidí investigar por mi cuenta.

Mi pasión por la nutrición y mi afán investigador me llevaron a leer centenares de estudios científicos y los libros más importantes relacionados con la temática. Todo lo que aprendí me resultó tan sorprendente, que decidí desarrollar un programa para ayudar a otras mujeres a comer mejor en esta fase tan importante y así maximizar las probabilidades de un embarazo/parto saludables.

Con ARE he intentando crear el programa más completo sobre nutrición en el embarazo, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Estoy convencido de que las mujeres que lo sigan optimizarán su salud y les ayudará a programar una buena salud en sus futuros hijos.

 

 

2. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

¿EN QUÉ CONSISTE EL PRODUCTO?

El programa consiste en diferentes materiales audiovisuales compuestos por:

  1. Libro principal. El documento más completo del programa.
  2. Manual de Comidas, con un plan de alimentación semanal y 21 recetas.
  3. 4 Vídeos explicados por mí con los puntos más destacados del programa y ejemplos visuales.
  4. Comunidad privada de facebook, donde resolveré las dudas de forma periódica.

 

 

¿QUÉ ENSEÑA ARE Y A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La información que voy a compartir contigo te será útil para entender mejor el programa. Además, te servirá para confeccionar un mensaje en cualquier publicación donde puedas realizar la recomendación.

 

¿Qué se enseña en ARE?

El programa cubre todo lo necesario para alimentarte de la mejor forma posible durante el embarazo. En concreto:

  • Por qué es posible programar la salud de nuestros futuros hijos desde el embarazo.
  • Trucos para «reprogramar» su salud tras el nacimiento en caso de no haber podido comer de forma óptima.
  • Por qué las recomendaciones oficiales pueden estar detrás de muchos de los trastornos de salud durante el embarazo.
  • Qué alimentos programan un buena salud y cuáles no. Analizamos a fondo las demandas de nutrientes críticos durante el embarazo y localizamos los alimentos que los contienen en mayor cantidad.
  • Frecuencia de comidas, qué alimentos priorizar y una pirámide nutricional para el embarazo.
  • Analizaremos todo lo relacionado con los suplementos, cuales son los más importantes y por qué no es recomendable fiarse de los más vendidos.
  • Trucos para llevar una salud mental equilibrada y cómo influye también en la salud del futuro bebé.
  • Cómo sobrellevar las nauseas y técnicas para reducirlas.
  • La verdad detrás de los antojos y cómo canalizarlos para comer de forma saludable.
  • La ganancia de peso: ¿cuánto peso es saludable ganar?
  • El papel del ejercicio físico y la lactancia programando la salud en los futuros hijos.
  • Y mucho más…

 

¿A quién está destinado el programa?

  • Mujeres embarazadas, en cualquier fase del embarazo. Aunque en fases tempranas tendrán más margen de maniobra.
  • Mujeres que están pensando en quedarse embarazadas. Si comen de la forma que propone el programa, maximizarán sus posibilidades de embarazo.
  • Parejas de mujeres embarazadas. Es posible que la pareja de la mujer embarazada sea partícipe en la cocina, así que también le sería útil el programa. Además, también podría comer según el plan de alimentación y su salud se vería beneficiada.
¿CUÁL ES EL PÚBLICO OBJETIVO DE ARE?

Entender el público objetivo te ayudará a enfocar mejor el mensaje según tu audiencia. El perfil ideal es una mujer entre 25 y 40 años que está embarazada o está pensando en estarlo. Más concretamente:

  • Mujeres apasionadas por la nutrición.
  • Mujeres que compran productos orgánicos/ecológicos.
  • Mujeres que practican deporte y les interesa el fitness.
  • Mujeres interesadas en el yoga o el pilates.
  • Mujeres interesadas en el desarrollo personal.
  • Embarazadas con trastornos de alimentación.
  • Mujeres investigadoras.
  • Profesionales de la salud que quieren reciclar su conocimiento: médic@s, enfermer@s, nutricionistas etc.
BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Es importante enfocar las comunicaciones desde el punto de vista de los beneficios que los potenciales clientes obtendrán gracias a la realización del curso:

  • Optimizar la salud de la embarazada, minimizando riesgos de trastornos de salud durante el embarazo tan comunes en nuestros días: diabetes gestacional, hipertensión, partos prematuros etc.
  • Programar una buena salud en los futuros hijos: menor predisposición a enfermar, predilección por comida saludable etc.
  • Mejorar la salud de la familia en general si se come acorde a los alimentos propuestos.
  • Estar al tanto de los últimos estudios científicos, no tan sencillos de interpretar por personal no investigador.
  • Una lista de los alimentos «prohibidos» durante el embarazo (una duda muy frecuente en mujeres embarazadas).
  • Disponer de un listado de los mejores alimentos, de una lista de la compra semanal y de un plan de comidas sencillas para ahorrar tiempo en la cocina. (No es necesario tener buen nivel en la cocina, son platos que todo el mundo puede replicar).
  • Comunidad privada de facebook en la que responderé periódicamente a las dudas, recibirán todas las actualizaciones de la alimentación durante el embarazo y contarán con el apoyo de otras mujeres en su misma situación.
PLATAFORMA DE ACCESO AL PROGRAMA

El acceso a todo el contenido se proporciona a través de un email tras la compra. El contenido está alojado en Hotmart, la misma plataforma en la que tendrás que darte de alta para ser afiliad@ (luego veremos cómo). En el email de compra aparecerá un enlace con el acceso al «Aula virtual» del programa:

Tras introducir la contraseña, accederán al aula virtual, compuesta por 5 módulos. Ahí tendrán toda la información de cómo hacer uso del programa, podrán descargar los documentos principales, ver los vídeos y algunas sorpresas más…

INFORMACIÓN SOBRE EL SOPORTE

Sé que para ti es importante saber que dejas a tu comunidad en buenas manos.

Por eso considero importante que tengas la información sobre el soporte dentro del programa. Ten por seguro que los miembros de tu comunidad van a recibir toda la atención que necesitan.

Además de tener mi email para consultar cualquier duda, estaré accesible en el grupo privado de facebook, en el que periódicamente responderé todas las dudas planteadas.

Pero, de nuevo, si es algo urgente, pueden enviarme un email que les contestaré en el plazo de unas pocas horas/días.

 

 

3. SOLICITA TU ACCESO COMO AFILIADO

¿CÓMO DARSE DE ALTA EN EL SISTEMA DE AFILIADOS DE ARE?

Todo el proceso de gestión de afiliación, seguimiento de resultados y solicitudes de cobro, se realizarán a través de la plataforma Hotmart.

En este momento estás aceptad@ para ver toda la información sobre el programa de afiliación, pero aún falta que te registres en la plataforma Hotmart para acceder a tu panel de control. 

A continuación, te explico los pasos que tienes que seguir para darte de alta:

 

1. Crea una cuenta en Hotmart (si no la tienes ya):

Crea una cuenta en Hotmart a partir de este enlace. Introduce tu nombre, email y la contraseña que quieras. Después, pulsa el botón de «Seguir»:

En caso de que ya tengas cuenta, pasa directamente al paso 3.

 

2. Configura tus datos en el panel de Hotmart.

Y ahora viene el paso más importante. Para que pueda validar tu solicitud de afiliación, tienes que completar el apartado de Datos personales. Para ello, accede en la parte superior derecha a «Mi Cuenta»:

Navega al campo de «Datos Personales» y completa tu perfil: país, código postal, ciudad etc. Cuando lo completes, pulsa el botón de abajo a la derecha «Guardar».

 

3. Solicita la afiliación al producto

Ya casi hemos acabado. Ahora tienes que solicitar la afiliación a ARE mediante este enlace. Después, haz click en el botón naranja que dice «Solicitar Afiliación».

 

4. Espera a que tu solicitud sea aceptada

Una vez tu solicitud sea validada, recibirás un mail de bienvenida al sistema de afiliación de ARE: 

Desde ese mismo momento, podrás empezar a recomendar el programa y ganar comisiones por cada venta.

En el resto de apartados encontrarás toda la información que necesitas para saber cómo funciona la afiliación e información útil que te podrá ayudar en tus comunicaciones.

¿DÓNDE ENCONTRAR MIS ENLACES DE AFILIADO PARA COMPARTIR?

Una vez recibido el mail de aceptación, deberás entrar en tu perfil de afiliado de Hotmart, con los mismos datos con los que te has dado de alta, a través de la siguiente dirección:

>> Ir a mi perfil de afiliado en Hotmart.

Una vez dentro de la plataforma, ve al panel desplegable de la izquierda y pulsa: «Productos -> Soy Afiliado»:

Inicio_sesion_afiliado

 

Aquí encontrarás los productos a los cuales te has afiliado:

Pulsa el enlace de «Ver enlaces de promoción» y aquí te aparecerán todos los enlaces que puedes usar.

Mira el siguiente apartado para saber cómo usarlos. 

IMPORTANTE: ENLACES A USAR

Los Hotlinks que tienes en tu panel son únicos generados para ti. Asegúrate de que usas los que te aparecen en la plataforma y no otros.

Puedes usar un enlace de afiliado en tu web que apunte directamente a la Página de Venta o puedes usar enlaces alternativos que apuntan a artículos relacionados. Te explico:

  • Enviarles directamente a la Página de Venta: encontrarás el enlace en tu página principal de HotLinks.

(Este enlace es de ejemplo, tú deberás encontrar el tuyo dentro de tu área de usuario)

  • Enviarles a algunos de los artículos donde luego se les invita a ampliar más información a través del programa. Esto puede ser conveniente si haces un contenido en el que hables de la temática específica de algunos de los 2 artículos que apuntan al programa. Los encontrarás con los siguientes nombres:

  • Enviarles a la Masterclass. En la misma pestaña que los artículos (HotLinks Alternativos) encontrarás el enlace para enviar a tu audiencia a una Masterclass. Esta es la opción que más usarás. Más adelante te explico al detalle cómo funciona el embudo de venta y puedes ver también la Masterclass al completo.

 

Usar unos u otros dependerá del contenido o llamada a la acción que generemos en tu web. Estaremos en contacto para ver qué estrategia aplica mejor en tu caso.

Con todo esto….¡estás list@ para vender!

Si te surge cualquier duda escríbeme a albert@padresrebeldes.com.

 

 

4. CUÁNTO PUEDES GANAR Y CÓMO FUNCIONA EL TRACKEO

COBRO DE COMISIONES POR VENTA (CANTIDAD Y PLAZOS)

La comisión por venta del curso será del 50% (deduciendo los impuestos del país del comprador, si los hay, y la comisión de Hotmart).

El producto tiene 2 Packs diferentes:

  • Pack Estándar: El precio del producto es de 47€ (IVA incluído).
  • Pack Premium: Consiste en el Pack Estándar + 2 sesiones de consultoría conmigo de 1 hora cada una para hacer un seguimiento personalizado. En este caso, el precio del producto es de 147€ (IVA incluído).

En la siguiente imagen te muestro una simulación de la comisión que te generaría una venta del Pack Estándar una vez quitada la comisión de Hotmart (9,9%):

Esto sería lo que ganarías si el usuario acaba comprando el Pack Premiumuna vez quitada la comisión de Hotmart (9,9%):

comisiones pack premium

 

Recibirás la cantidad correspondiente en tu cuenta de Hotmart cada vez que en usuario realice un pago del producto y podrás configurar que se transfiera a tu cuenta bancaria.

 

¿Cuándo recibirás el pago?

La cantidad generada por las comisiones se podrá solicitar en la plataforma una vez concluido el periodo de la primera garantía, que en estos momentos es de un periodo de 15 días a contar desde el día de la compra.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRACKEO EN EL SISTEMA DE AFILIADOS?

Cada vez que un usuario pulsa un enlace de afiliado tuyo (sea cual sea), se almacena una cookie en su dispositivo que tiene una validez de 60 días.

Si antes de que transcurra ese periodo el usuario realiza la compra, se te acreditará la comisión.

Si tienes cualquier duda al respecto, escríbeme a albert@padresrebeldes.com

 

 

5. EMBUDOS DE VENTA

¿QUÉ EMBUDOS DE VENTA TIENE EL PROGRAMA?

Actualmente, tengo implementado un embudo principal por el cual podrías generar comisiones si mandas tráfico a la web a través de tus enlaces de afiliado.

A ese embudo se puede llegar por distintas vías:

  • Se puede mandar tráfico directamente a la landing de una Masterclass.
  • Se puede mandar tráfico a distintos artículos en los que hay una llamada a la acción para acceder a la Masterclass.
  • A través de la suscripción en cualquier formulario de la web, envío un email de bienvenida para segmentar aquellas que están interesadas en la alimentación durante el embarazo y las envío al embudo de la Masterclass.

A continuación te explico más en detalle en qué consiste el embudo.

EMBUDO PRINCIPAL: MASTERCLASS + 4 EMAILS
  1. Landing page para acceder a la Masterclass (pulsa aquí para verla).
  2. Página de acceso a la Masterclass (pulsa aquí para verla).

Al final del vídeo hay una llamada a la acción para pulsar el botón de la parte inferior y seguir descubriendo secretos. El botón lleva a la Página de Venta del producto.

Estos son los 4 correos de apoyo a la venta que se envían tras completar el formulario de suscripción a la Masterclass. Puedes leerlos pulsando en los enlaces correspondientes:

  • Mail 1: envío de la Masterclass.
  • Mail 2: destacar un aspecto del vídeo y contar nuestro caso.
  • Mail 3: bonus si compras antes de 48 horas.
  • Mail 4: recordatorio del bonus.
EMBUDO 2: A TRAVÉS DE ARTÍCULOS

En el Blog hay 2 artículos dedicados relacionados con el embarazo. Al cabo de 60 segundos, aparece el siguiente pop-up ofreciendo acceder a la Masterclass:

El botón conduce a la landing anterior para acceder a la Masterclass. Estos son los 2 artículos que puedes usar:

 

Recuerda que en tu página de Hotmart puedes acceder a los Hotlinks->Páginas Alternativas y ver el enlace de afiliación para cada artículo. 

EMBUDO 3: LEAD MAGNET GENERAL

Dentro del Blog hay diversos formularios de suscripción para descargar un mini-ebook con los 7 mitos sobre crianza que la ciencia ha desmentido.

Después de registrarse y recibir el regalo, les envío un email de bienvenida. En este email, les hablo de la posibilidad de mejorar su salud durante el embarazo (en caso de que estén en esas fase) y les doy la opción de acceder a la Masterclass. Si deciden acceder, entran en el embudo principal (Masterclass + 4 emails de venta).

IMPORTANTE: Si han llegado al Blog mediante uno de tus enlaces de afiliado, no importa desde donde acaben comprando el producto. Tú siempre te llevarás la comisión si no han pasado más de 60 días desde que pulsaron tu enlace.

 

 

6. OBJECIONES DE POTENCIALES CLIENTES

PRINCIPALES OBJECIONES

1. No están seguras de ser capaces de llevarlo a cabo

A pesar de que el programa está basado en estudios científicos, todo el contenido está explicado de forma divulgativa, de tal forma que una persona sin conocimientos previos de nutrición o estudios lo entienda perfectamente.

También pueden plantearme cualquier duda o inquietud por email. Si compran el producto y no les convence, pueden devolverlo en un plazo de 15 días.

 

2. El precio del programa

Aunque es un precio asequible para todo el mundo, algunas personas podrían objetar que el precio es alto. Estas son algunas cosas que podrías decirles:

  • El contenido siempre estará accesible y sometido a actualizaciones gratis de por vida.
  • No sólo van a aprender a comer mejor durante el embarazo (y optimizar su salud y la de sus hijos). Van a adquirir conocimientos básicos sobre alimentación que les servirán para siempre (y a sus hijos también). Es decir, los hábitos que adquieran repercutirán en la salud familiar a largo plazo.
  • El soporte permanente por el grupo privado de Facebook: acceso a contenido adicional y actualizado
  • Si tienen dudas, pueden probarlo durante 15 días. Si no es lo que esperaban, les devolvería el importe pagado.

 

3. La falta de tiempo

Puede ser otro pretexto. Pero la realidad es que consumir el contenido del programa completo no lleva más de 8-10 horas:

  • El libro principal podría leerse en 5-6 horas.
  • El manual de comidas no es necesario leerlo por completo. Sólo la primera parte hasta el plan de alimentación (menos de 1 hora de lectura). Después, sirve de consulta para llevar a cabo las recetas.
  • Los 4 vídeos pueden ser consumidos en 80 minutos.

Y ante cualquier duda o problema, está el grupo de Facebook para plantearlo, por lo que también se ahorra tiempo buscando información.

 

 

7. TÉCNICAS PROHIBIDAS EN LA PROMOCIÓN DE ARE

IMPORTANTE: NO PUEDES HACER ESTO PARA PROMOCIONAR EL PROGRAMA

Para asegurar que se realiza una correcta promoción del producto, se deberán respetar las siguientes restricciones.

La detección de alguna de estas prácticas dará lugar a la cancelación de la cuenta de afiliación.

Todo esto aplica tanto a anuncios de pago, como a cualquier publicación en otro canal:

  • No se puede orientar el copy a temas relacionados con resolver problemas de salud o a mejoras inminentes de salud. Sí se pueden usar mensajes como «este tipo de alimentación reduce la probabilidad de trastornos de salud».
  • No se podrán incluir imágenes en anuncios u otro tipo de publicaciones basadas en imágenes relacionadas con el punto anterior.
  • No se podrán publicar anuncios en nombre de Albert Aguilar, es decir, como si hablara yo en primera persona o como si fuera yo la persona que crea el anuncio.
  • No se podrán ofrecer descuentos que no formen parte de los precios oficiales del producto.

Si te surge cualquier duda, puedes dejarla en los comentarios o escribir a albert@padresrebeldes.com

 

 

8. MATERIAL PARA PROMOCIONES

IMÁGENES PARA BANNERS Y CONTENIDO ADICIONAL

Puedes utilizar cualquier imagen de la propia Página de Venta (botón derecho -> Guardar imagen como) o de los artículos relacionados:

Puedes hacer tus propias imágenes, modificar las imágenes anteriores si lo consideras, añadir texto, hacerte tus propios banners etc.

RECUERDA: Una de las normas de este programa de afiliados es que no publiques o escribas en mi nombre. Frases como «donde te enseñaré a comer mejor…» tendrían que cambiar por «donde Albert Aguilar te enseñará a comer mejor…» o similares.

 

 

9. CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE LOS RESULTADOS

CLICKS, LEADS Y VENTAS

Para hacer un seguimiento de tus resultados como afiliado de ARE y saber cuántos leads y ventas estás consiguiendo, tienes que seguir estos pasos:

1. Ve a la pestaña «Informes» en la columna izquierda de tu panel en Hotmart y entra en la pestaña «Afiliado»:

2. Entra en «Rendimiento de los Productos Promocionados», donde podrás ver información actualizada acerca de los clicks, leads, ventas y tasas de conversión que consigas como afiliado:

Si te surge cualquier duda, escríbeme a albert@padresrebeldes.com.

 

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y la aceptación de la política de cookies, pincha en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies