¿Te gustaría QUE TUS HIJOS TE HICIERAN MÁS CASO Y NO TENER QUE BATALLAR CON ELLOS CADA DÍA?

Descubre el método que cambiará tu forma de educar en menos de 6 semanas. Sin gritos ni castigos. Pero con Disciplina.

Puede ser que …

Estés cansada de tener que decirles a tus hijos las cosas 1.000 veces y que no te hagan caso… 

En tu entorno te dicen que si no les castigas o si no te impones, vas a perder autoridad y te acabarán tomando el pelo… 

Te frustra estar repitiendo comportamientos que tus padres tenían contigo y que no te gustaban nada… 

Tienes miedo de que la relación con tus hijos se acabe deteriorando y que acaben por no confiar en ti…

Ves a otros niños que hacen más caso a sus padres y no entiendes por qué…

¡Hola, Soy Albert Aguilar!

Y sé perfectamente cómo te sientes porque he vivido muchas de estas situaciones con mi hijo Dani

Nuestro Dani tiene mucho temperamento desde que nació. Lloraba mucho, dormía poco y todo era una batalla con él. Lo que se conoce ahora como «niño de alta demanda». Su primer año de vida fue duro para nosotros. Muy duro…

Mi chica y yo no parábamos de escuchar que la única forma de que Dani fuera un futuro adulto responsable era poner muchas normas para que no «se nos subiera a la chepa» y no nos tomara el pelo. 

Después de formarnos, leer libros sobre educación, hablar con expertos en crianza y consultar estudios científicos, nos dimos cuenta de que algo no encajaba…

Fue entonces cuando descubrimos un enfoque diferente que nos hizo replantearnos TODO lo que creíamos saber sobre crianza. 

Tras un tiempo interiorizando esta nueva filosofía y aplicando sus principios, los resultados no tardaron en llegar. Los conflictos se redujeron, entendimos mejor las necesidades de nuestro hijo y nuestra conexión con él se reforzó. Si quieres saber qué hicimos, sigue leyendo para descubrirlo… 

Por esta razón, ahora mi propósito es ayudar a otras familias que están cansadas de batallar con sus hijos para que disfruten de la crianza como se merecen 

Los 5 valores que sutentan mi propósito y mi trabajo están basados en:

Z

COMPROMISO

Me tomo extremadamente en serio mi trabajo. Voy a darte el 100% de lo que tengo para que transformes la relación con tus hijos. Pero te adelanto que también seré exigente contigo.

Z

Formación contínua

Estoy en continua formación, leyendo novedades sobre crianza y educación para mejorar cada día. Reviso los últimos estudios científicos para buscar aplicaciones prácticas. 

Z

TRABAJO personalizado

Trabajo con muy pocas familias para dar el mejor servicio. Además, para cada familia diseño un plan personalizado en función de su situación. Esto no es un programa genérico.   

Z

Métodología práctica

Soy una persona muy pragmática. Hace falta cierta base teórica, pero desde el primer día nos centramos en estrategias prácticas, que puedes aplicar desde el minuto 1. 

Todo esto me ha llevado a tener una misión:

Ayudarte a que sepas cómo actuar en cada situación para reducir los conflictos en casa y que les transfieras a tus hijos los valores que consideres más importantes

Lo sé. Tú lo intentas hacer lo mejor que sabes con tus hijos. Pero algo falla…

La mayoría de padres que son autoritarios recurren a premios, castigos, chantajes, amenazas etc. porque creen que es lo mejor para criar unos adultos responsables y que te respeten. Por eso, suelen ser poco flexibles y fijan muchos límites:

«Se hace así porque lo digo yo. Y punto»

Sin embargo, otros padres se van al extremo opuesto, la permisividad. Y es igual o más peligrosa que el autoritarismo. Como han vivido una crianza autoritaria, creen que lo mejor es que «los niños hagan lo que quieran», que no haya límites. Esto desemboca en lo que algunos llaman «niños tiranos», poco acostumbrados a que se les lleve la contraria, que se creen el ombligo del mundo y que luego tienen serios problemas en sus relaciones sociales.

Lo que te propongo es situarnos en el punto medio entre el autoritarismo y la permisividad, en lo que se conoce como Autoritarismo Democrático. De esta forma, los padres se convierten en líderes a los que sus hijos respetan, quieren y confían en sus decisiones.

¿Quieres ser un líder autoritario y temido al que sus hijos obedezcan por miedo, sin estar convencidos de lo que propone? ¿O te gustaría ser un líder al que sus hijos siguen porque confían en sus decisiones y respetan?

Si no te gusta cómo están las cosas en casa, está en tu mano cambiarlas. No importa de dónde vengas, si del autoritarismo o de la permisividad. A partir de hoy, puedes empezar a trabajar para ser ese líder que tus hijos necesitan.

Haremos que la relación con tus hijos se base en el respeto mutuo, en el cariño y en la disciplina. Ingredientes que, si sabes usarlos, mejorarán para SIEMPRE el vínculo con tus hijos y harán de ellos futuros adultos responsables y emocionalmente estables  

Además de todo esto igual te interesa saber que …

Estoy Certificado como formador de padres en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association a través de la formación de Marisa Moya, la referente en Disciplina Positiva en España. 

He trabajado como investigador para el CSIC en el ámbito de la física médica, donde he desarrollado una fuerte pasión por la ciencia.

Por este motivo creé padresRebeldes, un Blog sobre crianza para padres inconformistas con mentalidad crítica. Cada mes, más de 10.000 mamás y papás consultan mis consejos sobre temas de crianza desde un enfoque científico. 

Durante este tiempo, he entrevistado a referentes en el ámbito de la crianza, como Armando Bastida, Elena López o Almudena Palacios (entre otros) de los que he aprendido muchas claves para gestionar las relaciones con nuestros hijos. 

Junto a Marisa Moya, durante la certificación

Puede que también me hayas visto entrevistado o mencionado en…

Seguro que has visto a algunos padres que tienen un «don» para interactuar con los niños. Parece que se les dan bien y que consiguen que sus hijos colaboren sin mucho esfuerzo. ¡No te dejes engañar! Eso es porque aplican los principios que te voy a enseñar. Tú también puedes conseguir que cada día no sea una pelea.  

¿Cómo vas a conseguir reducir las peleas y conectar de verdad con tus hijos? 

Método CAP

________________________________

Un método basado en tres elementos con los que conseguirás que tus hijos colaboren más y te acaben respetando. Lejos de amenazas, gritos o reproches. Basado en el respeto mutuo, el cariño y la disciplina.  Darás un giro a tu forma de criar que agradecerás para SIEMPRE.

Estos son los 3 pilares en los que nos basaremos: 

CONSCIENCIA

A través de experiencias personales y ejemplos reales haremos que tomes consciencia de tu situación actual para identificar dónde están los problemas

APRENDIZAJE

Olvídate de apuntes o de ver vídeos de cursos de forma pasiva. Aquí tendremos sesiones personales en las que cada día aprenderás una serie de herramientas para aplicar al momento con tus hijos y desaprenderás ciertos hábitos que te están pasando factura. 

PRÁCTICA

Tendrás que llevar a la práctica todo lo que vayas aprendiendo de forma gradual, viendo los errores como oportunidades para mejorar. Con las técnicas que te enseñaré, cada día irás ganando soltura hasta que interiorices todos los principios. 

Y además…

TE AYUDARÉ A QUE DESARROLLES TUS PROPIOS RECURSOS PARA QUE SEPAS QUÉ HACER EN CADA SITUACIÓN Y NO DEPENDAS DE MI AYUDA. 

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa está especialmente recomendado a madres y padres que:

…están cansados de batallar cada día con sus hijos y no consiguen que colaboren, ni por las buenas ni por las malas.

…quieren conseguir un fuerte vínculo con sus hijos pero sin pecar de permisivos, con disciplina y responsabilidades.  

…han aplicando algunos consejos sobre educación pero nada ha dado resultado y el comportamiento de sus hijos sigue sin mejorar. 

…están 100% comprometidos con la crianza de sus hijos y son conscientes de que necesitan cambiar cosas para mejorar la situación.

… quieren optar un enfoque de crianza respaldado por estudios científicos y, sobre todo, que dé resultados para que la convivencia en casa sea más fácil. 

Si te sientes identificad@ con alguno de estos puntos, es el momento de que tomes acción. Estás a un paso de cambiar las cosas en casa para siempre

Esto opinan de padresReldes…

En pocos lugares de la red he encontrado información tan detallada y fiable. Solemos consultar a menudo los artículos cuando tenemos alguna duda ya que nos da mucha seguridad sobre qué es lo más adecuado para nuestro bebé. 

Marta Pastor

Me encanta su página, me ha ayudado muchísimo con el crecimiento de mi bebé. En redes sociales lees muchas cosas diferentes pero el saber que un padre va experimentando y te dice la realidad con base científica es el mejor consejo para tener la tranquilidad de que vas en el camino adecuado.

Luisa Rivera

Me encanta cómo está todo justificado a partir de estudios. Es cierto que los avances tardan mucho en llegar a la población, pero podemos aprovecharnos si conocemos los últimos estudios, como siempre hace padresRebeldes. Gracias por ayudarnos tanto a mejorar nuestra salud!

Cristina González

¿Cuáles son los pasos a seguir para empezar a trabajar juntos?

1. Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación.

2. Filtrado de las personas con más compromiso

Con tus datos completados, me pondré manos a la obra para ver si podemos trabajar juntos. 

3. Llamada personal

Si resultas seleccionada, contactaré contigo personalmente para explicarte cómo empezar.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que …

=

Trabajo con un número muy reducido de familias a la vez para poder dar un soporte personalizado, por lo que te recomiendo rellenar el formulario cuanto antes para no perder tu plaza.

=

¡Estoy ofreciendo un 40% de descuento en el servicio! Si te interesa, no te lo pienses demasiado porque lo mantendré hasta un número limitado de matrículas. 

¿TE QUEDA ALGUNA DUDA?

¿Me garantizas que voy a tener resultados?

Te garantizo que si te entregas al 100%, eres paciente y constante, verás resultados. Los principios en los que nos basaremos los han aplicado miles de familias y funcionan. Yo mismo lo he podido comprobar con mi hijo y todas las personas a las que he ayudado. 

Tengo muy poco tiempo libre... ¿Cuánto tiempo tendré que invertir?

Aproximadamente 2 horas a la semana. Ten en cuenta que practicarás todo lo que aprendas en las situaciones del día a día con tus hijos. La diferencia es que ahora sabrás que estás yendo en el rumbo adecuado. 

¿Es para niños de cualquier edad?

Los principios pueden aplicarse a niños de cualquier edad. Sin embargo, tengo más experiencia con niños de 2 a 10 años. 

¿En qué consiste el servicio y qué precio tiene?

Si rellenas el formulario de abajo y resultas seleccionada/o, te llamaré personalmente para explicarte todos los detalles. Te aseguro que, si tu compromiso es del 100%, no te supondrá ningún problema la inversión a realizar. Y recuerda que el precio final será un 40% menos del que te diga mientras así lo indique en la página.

¿Cuántas sesiones harán falta para ver los cambios?

Desde la primera sesión ya verás cambios. Dependiendo de tu situación y del compromiso que tengas en ponerlo en práctica tardarás más o menos, pero en menos de 6 semanas debería ser suficiente para integrar el método. Mi intención es darte todas las herramientas para que tú misma puedas gestionar el día a día, sin mi ayuda. 

¿Qué pasa si a las pocas sesiones me doy cuenta de que no es lo que esperaba?

No pasa nada. Te devolvería el importe proporcional antes de 48 horas. 

¿Puedo asistir al programa con mi pareja?

Claro, de hecho es lo que os recomiendo. Nada mejor para ver resultados cuanto antes que los 2 estéis yendo en la misma dirección.  

¡CONSIGUE TU PLAZA AHORA!

Estás a un paso de cambiar las cosas de una vez por todas. No lo dejes pasar y toma acción. Hazlo por ti y por tus hijos

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Albert Aguilar como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a albert@padresrebeldes.com

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y la aceptación de la política de cookies, pincha en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies